El entrenamiento de este jueves siguió con buenas noticias para Víctor Fernández de cara al encuentro contra el Málaga, ya que James Igbekeme y Luis Suárez trabajaron junto a sus compañeros en La Romareda y, salvo imprevisto, apuntan a jugar en La Rosaleda este domingo. El centrocampista nigeriano sufrió una lesión muscular en los últimos minutos del encuentro contra el Deportivo de La Coruña y evoluciona bien. El miércoles completó la mitad de la sesión y, aunque llegará algo justo al próximo partido, el medio apunta a jugar y más tras la ausencia por sanción de Raúl Guti, un pilar fundamental del medio del campo blanquillo.

Por su parte, Luis Suárez, tras no trabajar el miércoles junto al resto del grupo, ayer regresó a la dinámica a las órdenes de Víctor Fernández, trabajó sin problemas y su concurso en La Rosaleda está garantizado. El colombiano se lesionó en el tobillo en Elche tras una entrada de Óscar Gil que le hizo perderse el duelo contra el Mirandés y, desde entonces, no ha estado al 100%, si bien ya no le ha impedido jugar.

Por lo demás, André Pereira continúa también sin percances durante la semana y tiene opciones de regresar a una lista tras sus molestias, mientras que Vigaray también está recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales con la que finalizó el duelo en Santander.

Además, en la sesión de entrenamiento volvió a haber una nutrida presencia de canteranos blanquillos, ya que se ejercitaron Sergio García, Javi Hernández, Borge y Francho Serrano.