Todo apunta a que James Igbekeme ha vuelto a lesionarse. El nigeriano ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva al sufrir un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda y será sometido a pruebas médicas que valorarán si, como todo hace indicar, sufre la octava rotura muscular desde la pasada temporada. Si es así, el centrocampista apenas habrá durado un mes en condiciones tras reaparecer el pasado 25 de octubre ante el Sabadell.

El nigeriano, que había sido titular en los dos últimos partidos y que el pasado miércoles marcó su primer gol de la temporada ante el Rayo Vallecano, es un asiduo de la enfermería. Esta temporada no se incorporó hasta la octava jornada después de más de tres meses de baja como consecuencia de una rotura en el aductor. Cuando parecía recuperado, una microrrotura en el recto anterior de su pierna derecha aplazó su reaparición, prevista ante el Alcorcón, y que no se produjo hasta hace un mes. Desde entonces, el medio ha jugado cinco partidos como titular, aunque solo uno completo. En dos de ellos fue sustituido en los últimos minutos.

Hasta ocho contratiempos sufrió el nigeriano la pasada temporada, seis de ellos lesiones musculares, que dejaron su curso muy por debajo de lo que se esperaba, con 30 partidos oficiales disputados, 22 de ellos de titular, aunque el club decidió renovarlo hasta el 2023.