La presencia del centrocampista nigeriano "James" Igbekeme ha sido la nota positiva en el primer entrenamiento de la semana del Real Zaragoza para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña, mientras que la negativa ha sido la ausencia de Alberto Soro, por un esguince de tobillo.

El jugador africano sufrió una fuerte entrada de un rival en el partido contra el Alcorcón en terreno aragonés hace dos jornadas, y se perdió el partido de la pasada jornada contra el Córdoba (en la anterior el rival era el sancionado Reus por lo que el conjunto maño descansó).

El técnico Víctor Fernández, en la previa del encuentro contra el conjunto andaluz advirtió de que el mediocentro estaba "cojo" pero parece que el trabajo del servicio médico y de recuperación del club ha sido muy positivo para James que hoy ha trabajado con el resto de compañeros en la sesión vespertina que ha realizado el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Por contra, Alberto Soro no se ha entrenado debido al esguince que sufre en su tobillo izquierdo y que ha confirmado este martes la resonancia a la que ha sido sometido, uniéndose así a Chechu Dorado y Daniel Lasure.