James Igbekeme fue la principal novedad en el entrenamiento posterior a la clasificación para la segunda ronda copera. El centrocampista nigeriano regresó al trabajo grupal de forma parcial, en la primera parte de la sesión, en una jornada que, de todos modos, fue de recuperación para los futbolistas con más minutos en la Copa y con menos carga para aquellos que no participaron o que lo hicieron durante poco tiempo.

El centrocampista sale así de su octava rotura muscular desde que arribó al Real Zaragoza. El medio reapareció tras otra lesión el 25 de octubre contra el Sabadell, pero un mes después volvió a caer tras sentir un pinchazo en los isquiotibiales.

De todos modos, su presencia contra el Lugo está totalmente descartada, ya que no llega y porque, por precaución debido a su amplio historial de percances, se prefiere ir con cautela. Es decir, podría regresar a los terrenos de juego contra el Cartagena en la jornada inaugural del 2021. La enfermería, además de James, está ocupada por Bermejo, Guitián y Adrián González, que tampoco serán de la partida contra el Lugo mañana.