Los jugadores del Real Zaragoza reconocieron ayer que habían hecho un mal partido en el Mini Estadi y que el Barcelona B les había ganado de forma merecida. "El equipo ha acabado fundido. En la primera parte creo que competimos bien, pero la segunda ha sido totalmente de ellos. Nos han marcado un gol muy pronto y han hecho las ocasiones y los goles. Entonces, nosotros no hemos podido", dijo Javi Álamo.

El capitán del conjunto zaragocista no encontraba justificación a la mala segunda parte realizada por el Zaragoza frente al filial azulgrana. "No sé lo que ha pasado, pero ha sido una cambio bastante brusco. En la segunda parte hemos estado desaparecidos y ellos han hecho lo que han querido en el campo. Eso es lo que refleja el resultado final, pero hay que olvidarse de esto e intentar ganar los próximos partidos", comentó Álamo.

Eldin, pese a haber marcado su primer tanto como zaragocista, tampoco estaba contento por lo sucedido. "La verdad es que el gol se queda en una anécdota, porque el equipo ha perdido. Lo más importante es que el equipo consiga puntos y esta vez no ha podido ser. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando, levantar el ánimo y preparar el partido de Copa contra el Albacete", afirmó el mediapunta. Además, Eldin añadió: "En la primera parte se ha defendido bien, pero en el segunda han tocado bien el balón y nos han ganado".

APRENDER Y SEGUIR Borja Bastón también hacía una lectura similar de lo sucedido en el partido."La primera parte no ha sido mala del todo, porque el equipo ha estado serio y ha dado la cara, pero la segunda no ha sido buena y nada más salir nos han metido un gol. Hay que aprender y seguir trabajando", dijo. El jugador madrileño no quiso hablar del árbitro, aunque comentó que "la jugada del primer gol de ellos es bastante dudosa y nos ha parecido que había un jugador de ellos en fuera de juego. Nos ha matado nuestro mal segundo tiempo".