El futbolista canario Javi Álamo ha señalado hoy, tras el entrenamiento del conjunto zaragocista en la Ciudad Deportiva, que espera que este sea un buen año para el Real Zaragoza.

Álamo ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que se ha mostrado "muy contento" por su reciente ampliación de contrato con el equipo blanquillo, ha informado el club en su página web.

"Quería quedarme aquí y el club también, así que estamos contentos por que pueda seguir en el Real Zaragoza", ha agregado el futbolista canario.

En la decisión del atacante del cuadro aragonés ha influido también "la confianza que Víctor Muñoz me ha mostrado durante estos días", ha reconocido él mismo.

También, Álamo ha dicho que tiene "muchas ganas de demostrar" todo lo que se esperaba de su juego cuando le ficharon.

"Llevo dos años en el Real Zaragoza que no han sido muy buenos ni para mí ni para el equipo, pero espera que esta sea una buena campaña para todos", ha agregado el zaragocista.

El canario, que ha llevado el brazalete de capitán blanquillo en los últimos compromisos amistosos, se ha referido también al encuentro que el próximo domingo medirá a los zaragozanos y al Villarreal, correspondiente al XLIV Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra.

"Será un partido bonito -ha comentado-. Vamos a darlo todo para que la gente se enganche con el equipo desde ya".