+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS VESTUARIOS

Javi Ros y Narváez lamentan que se escapase la victoria

El medio pide «sacar conclusiones positivas» y el punta se va «con sabor amargo»

 

Javi Ros conversa con el árbitro con Chavarría doliéndose en el césped. - ÁNGEL DE CASTRO

A. B. L.
26/09/2020

En la misma línea que Rubén Baraja opinó Javi Ros, aunque el tudelano, de cara al futuro, se mostró más positivo que su entrenador. El centrocampista aseguró que no obtener los puntos contra Las Palmas fue «una pena, sobre todo por cómo se había puesto el partido con 2-1 y ellos con uno menos». «Hemos empezado a controlar el partido, pero un golazo de ellos ha devuelto el empate», agregó Javi Ros.

El medio reconoció que «no hemos sabido manejar del todo esa situación del encuentro», pero aun así «es un día para sacar conclusiones positivas». «Nos queda mucho trabajo por delante y mucha mejora, como no puede ser de otra manera. Analizaremos los errores, cómo han sido los goles y acciones del partido, pero en líneas generales debemos hacer un balance positivo a pesar de que queríamos ganar y solo hemos empatado», puntualizó.

En cuanto a los nuevos futbolistas blanquillos, Javi Ros dijo que les vio «bien» y que «todos estamos en la línea del trabajo y de conocernos, pero es algo que lleva tiempo». Sobre su gol, el 2-1 provisional, se mostró «contento», pero también recalcó que «me hubiera gustado que hubiera servido para ganar, pero lo seguiremos intentando para que los puntos lleguen de tres en tres». Por último, lamentó la expulsión de Nieto y no quiso mojarse sobre si fue justa o no: «Perdemos a una pieza importante, pero juegue quien juegue estará preparado. Las amarillas de Nieto son criterio del árbitro, no quiero valorarlo», finalizó.

Por su parte, Juanjo Narváez afirmó que se marchó de La Romareda «con un sabor amargo» ya que «se nos escaparon los tres puntos en los últimos minutos teniendo un jugador más». «Queremos empezar ganando, pero durante la semana veremos los errores e intentaremos arreglarlos para no volverlos a cometer», apuntó antes de mencionar también que un factor importante que influyó es que «para nosotros era el primer partido y el Zaragoza terminó muy tarde la Liga, y eso se nota».

Sobre su juego, el colombiano recordó que «el trabajo no se negocia», más allá de que consiga ver puerta o no, y también se refirió a su asociación con Vuckic y con el resto del plantel: «Las sensaciones con Haris son buenas, nos vamos conociendo. Conforme pasan los días el equipo se va acoplando más a lo que quiere el entrenador y seguramente esta semana y en los siguientes partidos notaremos un Zaragoza mejor plantado y con más frescura», resaltó.

 
 
2 Comentarios
02

Por Numantino 11:53 - 27.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

esta banda no da màs de sí,este año sí a segunda b ,no hay un solo jugador que merezca la pena ,asì seguiremos per secula seculorum

01

Por chemito 9:01 - 27.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Normalmente los jugadores y el entrenador (como no puede ser de otra manera) ven "otro" partido que la mayoría de los aficionados, jugar tu primer partido en casa, ponerte 2 a 1 ganando, con un jugador mas, contra un equipo que no es de los candidatos al ascenso, y jugando "regulín", sólo tiene una lectura...lo vamos a pasar jodido jodido otro año. Y si no, al tiempo, si, ya se....esto no ha hecho mas que empezar, queda mucho, revisaremos donde hemos fallado........como todos años, vamos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla