En la misma línea que Rubén Baraja opinó Javi Ros, aunque el tudelano, de cara al futuro, se mostró más positivo que su entrenador. El centrocampista aseguró que no obtener los puntos contra Las Palmas fue «una pena, sobre todo por cómo se había puesto el partido con 2-1 y ellos con uno menos». «Hemos empezado a controlar el partido, pero un golazo de ellos ha devuelto el empate», agregó Javi Ros.

El medio reconoció que «no hemos sabido manejar del todo esa situación del encuentro», pero aun así «es un día para sacar conclusiones positivas». «Nos queda mucho trabajo por delante y mucha mejora, como no puede ser de otra manera. Analizaremos los errores, cómo han sido los goles y acciones del partido, pero en líneas generales debemos hacer un balance positivo a pesar de que queríamos ganar y solo hemos empatado», puntualizó.

En cuanto a los nuevos futbolistas blanquillos, Javi Ros dijo que les vio «bien» y que «todos estamos en la línea del trabajo y de conocernos, pero es algo que lleva tiempo». Sobre su gol, el 2-1 provisional, se mostró «contento», pero también recalcó que «me hubiera gustado que hubiera servido para ganar, pero lo seguiremos intentando para que los puntos lleguen de tres en tres». Por último, lamentó la expulsión de Nieto y no quiso mojarse sobre si fue justa o no: «Perdemos a una pieza importante, pero juegue quien juegue estará preparado. Las amarillas de Nieto son criterio del árbitro, no quiero valorarlo», finalizó.

Por su parte, Juanjo Narváez afirmó que se marchó de La Romareda «con un sabor amargo» ya que «se nos escaparon los tres puntos en los últimos minutos teniendo un jugador más». «Queremos empezar ganando, pero durante la semana veremos los errores e intentaremos arreglarlos para no volverlos a cometer», apuntó antes de mencionar también que un factor importante que influyó es que «para nosotros era el primer partido y el Zaragoza terminó muy tarde la Liga, y eso se nota».

Sobre su juego, el colombiano recordó que «el trabajo no se negocia», más allá de que consiga ver puerta o no, y también se refirió a su asociación con Vuckic y con el resto del plantel: «Las sensaciones con Haris son buenas, nos vamos conociendo. Conforme pasan los días el equipo se va acoplando más a lo que quiere el entrenador y seguramente esta semana y en los siguientes partidos notaremos un Zaragoza mejor plantado y con más frescura», resaltó.