+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Javi Ros: «No hemos hablado del tema de mi renovación»

 

Javi Ros, en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - CHUS MARCHADOR

S. V.
09/02/2018

Javi Ros es uno de los pocos jugadores que acaban contrato y el que lleva más tiempo en el Zaragoza de la plantilla actual. Además, ha jugado 72 partidos desde que arribó a finales de enero del 2016. Sin embargo, el club aún no se ha sentado para hablar de su renovación. «No hemos hablado de momento. Lalo me transmitió su tranquilidad y confianza pero no hemos hablado nada del tema de mi renovación Estoy a gusto aquí, me siento muy bien y considero que estoy como en casa», aseguró.

Desde el club se le ha transmitido que se está satisfecho con su rendimiento y no se descarta llegado el caso ofrecerle la renovación, pero el jugador también es libre desde el 1 de enero para negociar con cualquier club, así que su continuidad no parece sencilla la próxima temporada, aunque la predisposición del centrocampista es absoluta.

Ahora mismo, es un fijo para Natxo González, ganando un protagonismo que no tenía a principio de curso. «Estoy contento por la continuidad, pero espero ir a más, porque creo que puedo dar mucho más», sentenció el centrocampista navarro, que desea hacer bueno el punto de Alcorcón con una victoria ante el Lugo en La Romareda. «Hay que valorar ese punto en Alcorcón, porque el equipo supo sufrir. Ahora queremos seguir la buena línea en casa en este 2018», aseveró. El duelo en Santo Domingo acabó con pitos de los aficionados que viajaron allí: «No son agradables de escuchar, pero me quedo con otros cánticos, ya que también estuvieron ayudando al equipo y nos apoyaron. A la afición no tenemos nada que reeprocharle», concluyó Ros.

   
3 Comentarios
03

Por lobo_feroz 13:38 - 09.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

NO TE QUEDARAS NI TU NI NADIE PUES EL AÑO QUE VIENE NO QUERES NI TU NI NADIE JUGAR EN 2 B ESE ES EL DESTINO DE ESTE R ZARAGOZA ES UNA PENA DECIRLO PERO A LAS PRUEBAS ME REMITO NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE NO DAIS MAS NIVEL SOLO PARA JUGAR EN REGIONAL Y HABRIA QUE VEROS YO LO DUDO NO JUGAIS NI A LAS TABAS

02

Por mizaragoza2014 12:30 - 09.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Renovar a semejante paquete? por favos que broma es esta Lalo? eres un director deportivo nefasto y le herencia que vas a dejar cuando te cesen va a ser escalofriante, si antes no liquidan los dueños el club este verano, cosa que ocurrira de bajar a 2B, que muchas papeletas tenemos con esta plantilla que no hay por donde cogerla. Para hacer algo serio la temporada que viene no sirven ni media docena, los canteranos el portero y quizas uno de los laterales que se trajo del reus, benito, los demas, han demostrado su nula capacidad para jugar en segunda división. Eso lo ve un ciego y muchas otras cosas que me callo. Si no se gana al Lugo la desaparición estará muy muy cerca. Gran gestión de los dueños del club, que para esto no hacia falta estas alforjas....

01

Por realista... 11:11 - 09.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si la idea es la que se dice, conservar 15 o 16 jugadores de la actual plantilla...y teniendo en cuenta la probable marcha de Febas (y la plaza de Wilk) y que no vamos sobrados de centrocampistas puros...lo lógico es que se quede: trabaja, cumple, se adapta...Otra cosa es que no aporte ese algo mas que marcara diferencias en un equipo aspirante a subir...Se supone que ficharán algún otro centrocampista con esa intención.