El jugador de origen colombiano, Jeison Medina, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero de 23 años acudirá a La Romareda a las 13:00 horas para su primer contacto con los aficionados zaragocistas. Ha asegurado tener como objetivo "anotar más de 20 goles" en la temporada de su debut en el conjunto aragonés."Soy fuerte en el juego aéreo, soy muy rápido y tengo buenos movimientos, entonces creo que eso me va a ayudar a anotar muchos goles" ha añadido.

La vida del futbolista ha cambiado en los últimos años al pasar de estudiar diseño gráfico a ser uno de los jugadores más importantes del Leonés colombiano para lograr el ascenso a la Primera División de su país, aspecto que considera "un sueño hecho realidad".

Asimismo, ha señalado que tuvo la oportunidad de hablar con su compatriota el "Cucho" Hernández, que milita en la Sociedad Deportiva Huesca, antes de venir, jugador que le habló "muy bien" acerca del fútbol del Real Zaragoza. "Es muy importante tener un referente como lo fue él en Segunda División para poder llevar al Real Zaragoza a Primera", ha añadido.

En cuanto a su posición, el futbolista ha asegurado que en el Leonés le utilizaron "en la banda" pero que su posición es "más de delantero centro" al sentirse "muy cómodo ahí" y estar "más cerca del área y del gol".

El cafetero se incorporó a la disciplina zaragocista el pasado mes de mayo en calidad de cedido con opción de compra desde el club Leonés de Itagüí, de la Primera A colombiana, club en el que fue una de las piezas fundamentales para el ascenso anotando 18 tantos