Juan Ignacio Martínez se mostró tremendamente satisfecho de la respuesta de su equipo en Fuenlabrada. Reconoció la superioridad del rival en los primeros minutos, pero después elogió la adaptación «al otro fútbol» de sus jugadores. «Estoy muy emocionado e impresionado con la predisposición del equipo porque he hecho modificaciones en el once y había que adaptarse. Hay que reconocer que los primeros quince minutos nos han superado el rival por el tema de cómo juegan ellos, que lo sabíamos pero cuesta adaptarse y en ese tema físico nos han superado. Además han tenido ese penalti en el que Cristian ha estado colosal. En el descanso hemos modificado un par de detalles y luego Iván ha estado genial porque ha influido con el penalti pero me quedo con el colectivo», resumió.

El técnico defendió el juego de su equipo. «No sé a qué llamas un buen partido. Los primeros quince minutos he elogiado al rival. Por televisión muchas veces no sé si se aprecia pero hay que estar en el campo, el rival te somete a un estrés constante y el Real Zaragoza tiene que cambiar el chip. El mejor partido es en el que sabes competir y hacer el otro fútbol y ahí el Zaragoza ha estado espectacular. Cuando cambias varios jugadores hay que adaptarse y ahí el equipo ha estado bien», señaló el técnico zaragocista.

JIM también explicó cómo estaba el vestuario. «Ha sido un momento de euforia, había mucha tensión contenida. El equipo lo ha celebrado con un grito, aunque ahora se puede estar poco en el vestuario. Se nota que hemos dado un pasito adelante por lo ajustado de los resultados. El vestuario ha explotado, sí».