El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Marínez, valoró este sábado tras el encuentro la actuación del equipo, que pareció conformarse con llevarse un punto. El preparador precisamente aseguró que «cuando no puedes ganar lo mejor es no perder», y por eso en los últimos minutos dieron prioridad a asegurar el punto sin buscar otros dos más con un segundo gol.

El tanto del Real Zaragoza fue «bonito» y vino de una «buena jugada», según explicó el míster. Fue Zapater quien dio la asistencia a Narváez, que firmó su noveno gol de la temporada. Pero antes de esto fue el Logroñés quien se puso por delante y JIM explicó que se juntaron varios factores que condicionaron el juego: «Ir perdiendo en la situación en la que estamos y ante un rival necesitado en las circunstancias en las que se encuentra», enumeró.

Esto le dificultó las cosas al equipo, que no consiguió empatar el penalti que metió Andy hasta el minuto 62. Después de poner las tablas en el marcador , tuvieron ocasiones, aseguró el entrenador, y añadió que si el equipo hubiese «materializado alguna, se habría llevado los tres puntos». Pero no pudo ser, también gracias a que «su portero estuvo acertado», recordó el preparador.

Peybernes y Francés

Además, JIM hizo un repaso a los jugadores que dispuso sobre el verde en un primer momento. En su dibujo volvió a aparecer Zapater y admitió que se «alegra» de que «haya cogido protagonismo, porque incluso cuando no jugaba ayudaba mucho al equipo en los entrenamientos». En la zaga dio continuidad a Peybernes en lugar de alinear a Alejandro Francés.

Esto último, aseveró, lo hizo porque en el anterior encuentro el central francés estuvo acertado y además colaboró con un gol. Sin embargo, «quedan muchos partidos todavía y Francés está a muy buen nivel», confesó, por lo que se entiende que no ha sido descartado, sino que en cualquier momento puede regresar al once.

Por otra parte, Nieto tuvo que quedarse en el banquillo por unas molestias durante el calentamiento. «Tenía molestias durante la semana, pero calentando se ha encontrado una que no tenía nada que ver», lamentó el técnico. Sin embargo, la sustitución de Vigaray al descanso fue decisión técnica y no por lesión. JIM buscaba «profundidad y refrescar al equipo» con Tejero.