"Sigo pensando que podemos ganar a cualquiera". El Real Zaragoza ha recuperado la confianza tras el triunfo del pasado domingo ante el Numancia (3-0), un partido que según el jugador zaragocista José Enrique "nos ha dado mucha tranquilidad". "Eran tres puntos muy importantes, por la situación en la tabla y porque hacía tiempo que no ganábamos en casa", agregaba el zurdo, quien sin embargo ha subrayado que "hay que ser realistas. Ahora mismo miramos más en salir de abajo que hacia arriba".

José Enrique reconocía que "tenía muchas ganas de volver al equipo", ya que "no estábamos ganando partidos y quería ayudar desde dentro". El valenciano afirmaba que "veo al equipo bien, incluso en partidos que hemos perdido últimamente; hemos ganado partidos en los que hemos merecido mucho menos".

Los blanquillos acudirán al Nuevo Arcángel "con más tranquilidad pero con la misma sensación de que hay que ir a por los tres puntos: vamos a ir con todo", comentaba un José Enrique que cree que "por plantilla somos de los mejores equipos de la categoría y merecemos estar más arriba, pero hay que demostrarlo en el campo".