El lateral Jose Manuel Fernández reconoció ayer que jugar en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba, su exequipo, siempre es algo "especial" para él, pero que afronta el partido con el objetivo de que el Real Zaragoza pueda sumar los tres puntos en juego. "Para mí es un partido especial, pero solo nos sirve ganar. El Córdoba está en una dinámica muy positiva y queremos romper esa trayectoria", afirmó Fernández.

Además, el defensa aseguró que el Zaragoza tiene potencial suficiente para "ganar a cualquier equipo. Estamos mentalizados de que podemos lograr la victoria en Córdoba. Nosotros no podemos mirar hacia abajo. Nos quedan cinco finales".

José Fernández considera que lo que precisan es ganar un partido cuanto antes para que su situación se vea "de otra manera" porque el defensa asegura que estaban en una "línea ascendente y en los dos últimos partidos las cosas no han salido bien. Por ese motivo ahora parece que todo es negativo, pero este equipo puede ganar a cualquier rival y en cualquier campo".

El Córdoba atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada y aspira a meterse en la promoción. "Eso puede hacer que el Arcángel se encuentre casi lleno y eso sería un factor a su favor, pero nosotros podemos ganar allí", dijo el lateral. Pero también añadió: "Tendremos que estar concentrados desde el minuto uno para que no nos vuelva a pasar lo del otro día (el Zaragoza encajó dos goles ante la UD Las Palmas en los diez primeros minutos de juego)".