El lateral José Manuel Fernández reconoció ayer que las urgencias empiezan a apremiar a su equipo y que después de seis partidos consecutivos sin ganar en campo de la Ponferradina el único resultado que les vale es la victoria si quieren seguir aspirando al ascenso. "Se va acortando el tiempo y tenemos que empezar a ganar ya. Vamos a salir a por los tres puntos desde el primer minuto en Ponferrada porque solo pensamos en acercarnos a donde debemos estar", manifestó ayer el jugador andaluz.

En su opinión, lo único que les ha faltado en los dos últimos partidos, que finalizaron con empates en campo de Recreativo (2-2) y en casa ante el Mallorca (1-1), para reencontrarse con el triunfo ha sido "suerte" porque están trabajando bien en los entrenamientos y han realizado buenos partidos. "Los dos últimos partidos los hemos hecho buenos pero no hemos tenido la suerte final de cara. Ahora da lo mismo que juguemos fuera o en casa, lo nuestro es ganar", afirmó el jugador cordobés.

De la Ponferradina destacó que será complicado superarlos porque esta temporada en Segunda División "la Liga está muy igualada y, aunque el descenso está muy cerca, lo que debemos hacer es ir partido a partido y alejarnos de esa zona". A pesar de los últimos tropiezos, sobre todo los dos últimos partidos frente al Recreativo y Mallorca, insistió en que lo que deben hacer es "afrontar el siguiente partido con más fuerzas".

PENDIENTE DEL TÉCNICO

Fernández ha jugado como titular los últimos partidos de Liga por los problemas físicos de David Cortés, pero la recuperación del jugador extremeño apunta a relegarle de nuevo al banquillo frente a la Ponferradina, algo que, según afirmó, "será una decisión del entrenador".