Pese a los intentos del Córdoba, el equipo de su ciudad natal, por traerle de vuelta, José Manuel Fernández se mostró ayer comprometido con el Zaragoza. "No pienso en otra cosa que no sea devolver al Real Zaragoza adonde se merece", declaró el futbolista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

En una situación atípica, en la que el equipo se entrena con solo 10 jugadores de la primera plantilla, el lateral diestro explicó que la pretemporada le está sirviendo sobre todo "para coger el tono físico" antes del inicio de la Liga. Asimismo, a la espera de que el club realice más de una decena de fichajes, el andaluz explicó que el objetivo del club será siempre mirar hacia los puestos de cabeza. "Hay que formar un buen grupo para intentar quedar lo más arriba posible", comentó.

Fernández también dio sus primeras impresiones sobre el primer y hasta el momento único fichaje del Zaragoza, el interior Pedro Sánchez, que ha completado ya sus primeros entrenamientos con el grupo. "Es muy trabajador en defensa y un muy buen atacante", dijo sobre Sánchez, a quien Fernández ya conocía de su etapa en el Córdoba, en la que ambos coincidieron y compartieron la banda derecha a menudo. "Hemos jugado bastante juntos y nos conocemos bien", comentó el defensor.