José María Gutiérrez, técnico de la UD Almería, ha apostado este viernes por dejar a un lado el recuerdo de la derrota del miércoles y armarse para conseguir los tres puntos en Zaragoza el sábado en La Romareda, ya que consideró que no hay tiempo para lamentos y sí "levantar la cabeza".

"Quedan muchos partidos importantes. El siguiente es ante un rival directo y, si podemos ganar y acortar y encima tener el golaverage a favor, mucho mejor", afirmó en rueda de prensa Gutiérrez, para quien "es buen momento para demostrar que se quiere seguir ahí arriba y mejor campo que La Romareda no hay".

Tocados en lo anímico, el técnico destacó que siguen "ahí arriba" y peleando por su objetivo, por lo que "hay que levantar la cabeza y hacer un buen partido, sobre todo dar una buena imagen" y mantener el orden defensivo ante un equipo que, como el suyo, le gusta tener el balón y sufre cuando no lo tiene.

Además, el técnico mostró su queja por el poco descanso entre partidos y dijo que se están enfrentado "a equipos que tienen un día más como Las Palmas o el Zaragoza".

"Nosotros no lo tenemos y encima estamos teniendo bajas importantes en los primeros minutos de cada partido, también tenemos gente con tarjetas, pero para eso tenemos una plantilla amplia", señaló.