El delantero del Levante, Juan Muñoz, podría volver a jugar mañana sábado en el estadio La Romareda, aunque en esta ocasión como visitante después de haber pertenecido al Real Zaragoza hasta que el 24 de enero fichó por el equipo valenciano.

Juan Muñoz ha sido incluido esta mañana en la convocatoria ofrecida por el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, y podría disputar sus primeros minutos como futbolista del equipo valenciano en el estadio en el que ha jugado la primera mitad de temporada.

El delantero sevillano, que en principio será suplente en el partido de mañana, participó en quince de los diecisiete primeros partidos de Liga con el Real Zaragoza, en ocho de ellos fue titular y consiguió anotar tres goles.

Sin embargo, la llegada al banquillo del Zaragoza de Raúl Agné en sustitución de Luis Milla provocó que Juan Muñoz pasara a tener un papel más secundario y el delantero andaluz no ha vuelto a jugar desde el 3 de diciembre de 2016.

Junto a Muñiz también regresarán a La Romareda el delantero Roger Martí, que disputó con el equipo aragonés la temporada 2013-14, en la que anotó doce goles, y Abraham Minero, que jugó en Zaragoza de 2011 a 2016, con el paréntesis de la Liga 2014-15 en la que militó en el Eibar, y que ahora está cedido en el Levante por el equipo aragonés.

Sin embargo, el centrocampista catalán Paco Montañés, recién recuperado de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha que le obligó a perderse los tres últimos meses de Liga, no podrá regresar a Zaragoza, donde jugó entre el 2012 y el 2014.

El partido de mañana, a partir de las 18:00 horas, también servirá para que los exlevantinistas José Enrique, Ángel Rodríguez y Jordi Xumetra se enfrenten a un viejo conocido.