+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Juanele, ingresado de urgencia en Gijón

El exzaragocista lucha por superar el trastorno bipolar del que lleva años tratándose

 

El exzaragocista Juanele, en una imagen reciente. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
30/07/2020

El exzaragocista Juanele se encuentra ingresado en Hospital de Cabueñes por una recaída en su estado de salud que obligó a su traslado de urgencia en la noche de ayer miércoles, según informa La Nueva España. El exjugador también del Sporting sufre un trastorno bipolar del que lleva años tratándose y su ingreso habría sido por una intoxicación. El gijonés se encontraba retomando poco a poco la actividad, participando en actos como el programado para este sábado. El que fuera delantero rojiblanco iba a ser uno de los protagonistas de las visitas guiadas que programa el club en el Museo de Quini, en El Molinón.

 
"Desde que me diagnosticaron el trastorno bipolar me encuentro cada vez mejor. Los médicos me dicen que va todo bien e incluso me han rebajado la medicación", explicó el propio Juanele a La Nueva Espeña en una entrevista publicada en mayo del año pasado. "Quise salir de donde estaba y he dejado algunos vicios. Ahora me encuentro fenomenal. Lo único que quiero es que mi familia esté bien y que Sporting, Tenerife y Zaragoza estén en Primera División", añadió entonces haciendo referencia a los clubes en los que hizo carrera deportiva.

 
 
2 Comentarios
02

Por Iñigo55 19:25 - 31.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"El pichón de Roces" Qué clase tenía. Ánimo, Juanele.

01

Por Norman 12:48 - 31.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy buen jugador. Dejó un grato recuerdo de su paso por el Zaragoza. Una pena lo de su enfermedad. Espero que se recupere totalmente. ¡Animo!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla