El Real Zaragoza volvió a caer en un partido en el que fue incapaz de marcar un gol y acabó condenado por un nuevo error defensivo, en esta ocasión el segundo consecutivo de Cristian Álvarez con consecuencias letales para el equipo aragonés. Juanjo Narváez, el máximo goleador del equipo, lamentó el resultado y reclamó un esfuerzo más a todos para próximos compromisos. «Sobre todo en la primera parte el equipo ha hecho un gran trabajo. En la segunda creo que no hemos estado a la altura de lo que merecía el partido. Hay que darnos cuenta de la situación en la que estamos. Todos tenemos que dar un poco más», aseguró el punta colombiano.

El cafetero lamentó que un error acabara costando de nuevo los tres puntos al equipo pero aboga por mirar ya hacia adelante. «Es un partido que se nos escapa en un detalle. El Oviedo no nos había creado muchas ocasiones, nosotros creo que sobre todo en la primera parte hemos llevado el peso del partido. No queda otra que seguir trabajando. Tenemos otro partido importante contra el Tenerife y hay que sacar los tres puntos, no hay que pensar en otra cosa», indicó el cafetero.

Narváez volvió a sentir algo parecido a jornadas anteriores en las que el Real Zaragoza no encontraba el premio del gol, quizá también por méritos insuficientes, y después acababa pagando caro cualquier error. «Hay que preparar bien el siguiente partido. Nos vamos jodidos por cómo se ha dado el partido porque yo creo que sobre todo en la primera parte hemos hecho méritos, hemos tenido ocasiones, se nos está resistiendo como las primeras jornadas pero hay que seguir trabajando y peleando el máximo posible».

Ahora el siguiente reto es Tenerife, que visitará La Romareda el próximo sábado. Después de dos pinchazos ante rivales directos que han frenado en seco la buena racha del equipo aragonés, el Zaragoza no puede dejar escapar más puntos en casa para salvarse. «Sabemos que jugamos en nuestro campo, creo que hay que hacerlo respetar. Veníamos de una buena racha y desafortunadamente en el partido contra el Alcorcón se nos escaparon los tres puntos, pero hay que seguir trabajando, seguir mejorando, tener personalidad a la hora de jugar al fútbol y sobre todo dar lo máximo dentro del campo, no queda otra», concluyó Narváez.