El Real Zaragoza contará con dos bajas seguras para el próximo partido de Segunda División que les enfrentará frente al Huesca en La Romareda. Simone Grippo fue expulsado por doble cartulina amarilla en la segunda parte, por lo que el conjunto aragonés no podrá alinear al suizo para la próxima cita. Simone Grippo estaba siendo sido uno de los futbolistas habituales en esta segunda vuelta y se estaba consolidando como uno de los baluartes en el centro de la zaga.

Por su parte, otro jugador que se perderá la próxima jornada de Liga será Julián Delmás. El lateral derecho zaragocista vio la quinta cartulina amarilla en la segunda mitad y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el Huesca. El canterano suplió a Alberto Benito, que tuvo que retirarse del campo tras unas dolencias musculares. El propio Natxo se encargó de explicar la situación del jugador blanquillo en la rueda de prensa posterior al encuentro en León. El técnico vitoriano aseguró que «el tema de Benito es muscular, sufrió molestias en el abductor izquierdo. Alberto dice que cree que no es mucho».

Oliver Buff tuvo que abandonar también el terreno de juego. El helvético quedó tendido en el suelo tras un encontronazo con Zuiverloon. El central holandés chocó con el futbolista del Real Zaragoza, provocando que este perdiera el equilibrio y terminase realizando una mala pisada. Este gesto le dejó cojeando sobre el césped para que, posteriormente, fuera atendido en la banda. Tras el descanso, el helvético fue sustituido por Papunashvili debido al fuerte dolor que sufría en su rodilla. Natxo González explicó en rueda de prensa que se trataba de «un golpe en su rodilla, pero me parece que no tiene nada que ver con lo que tuvo en el ligamento».

La noticia positiva la pondrá Íñigo Eguaras. El centrocampista navarro podrá regresar la próxima jornada a la alineación del equipo tras cumplir sanción en el partido de ayer por acumulación de tarjetas. Eguaras se ha convertido en una de las piezas más cotizadas dentro del engranaje de Natxo González y su vuelta aportará una mayor claridad al estilo futbolístico zaragocista.