El empresario alemán de origen pakistaní Kadir Sheikh ha cerrado a mediodía de hoy su cuenta de Twitter con una carta de despedida para la afición del Real Zaragoza y en la que parece que, de forma definitiva, cierra cualquier opción de seguir intentando comprar la Sociedad Anónima Deportiva.

Aunque el pasado miércoles 2 de julio aseguró a Efe que su "adiós" era definitivo, al día siguiente volvió a reunirse, en esa ocasión en Barcelona, con una parte de los propietarios del Real Zaragoza (Ignacio y Ángel Zorita y Mariano Casasnovas que representaban un 45 % del accionariado) para volver a negociar y hoy, según también han reconocido algunos componentes de su equipo, ha decidido no seguir adelante.

En su carta de despedida, Sheikh afirma que los intentos por hacerse con la mayoría accionarial del Real Zaragoza "no han surtido el efecto esperado" y recrimina a Javier Lasheras, representante de la otra parte de los propietarios, que "no ha querido en ningún momento venderme el club".

También asegura que había llegado a un acuerdo para adquirir el 45 % de las acciones y que desconoce las razones por las que Javier Lasheras ha tenido para no venderle porque "mi solvencia está más que acreditada, pero su actitud desde el principio no fue la de llegar a un acuerdo, sobre todo por parte del señor Lasheras".

Entre las razones que expone para no seguir intentando comprar el Real Zaragoza son las informaciones aparecidas que "ponen en duda mi persona frente a aspectos legales" y que califica como "falsas".

En su despedida expresa su "reconocimiento más sincero" por el trabajo que han realizado las personas que durante las últimas semanas han colaborado con él como Mohamed Alí Hamar "'Nayim", Javier Lainez, Sixto Genzor, Fernando Sainz y sus abogados.

También destaca que la afición del Real Zaragoza le ha demostrado que "creía en nosotros" y concluye deseando que la entidad "encuentre la estabilidad económica que necesita" y que pueda volver cuanto antes a Primera División.