El empresario alemán de origen pakistaní Kadir Sheikh afirma a través de la red social 'Twitter' su intención de presentar el próximo martes ante el Consejo Superior de Deportes sus "garantías" para demostrar que son mejores que las de Mariano Casasnovas y el grupo que representa para comprar el Real Zaragoza.

Sheikh, que aspiraba a hacerse con el paquete accionarial de Agapito Iglesias en el Real Zaragoza, manifiesta que va a seguir "luchando" para hacerse con el control de la entidad zaragocista.

Fuentes próximas al empresario alemán han confirmado a Efe que ayer, mientras Agapito Iglesias firmaba ante notario en Madrid la venta de sus acciones del Real Zaragoza, él estaba citado y esperándole para hacer lo mismo en la capital aragonesa.

También califica el acuerdo de venta sellado por el empresario soriano ante fedatario público que no ha sido "limpia" porque Casasnovas es un "intermediario", afirma que le va a asegurar "dinero" en una segunda venta y que se "salta al juez", a la vez que señala que el plan con esta venta es vender el club "en pedazos" a distintas personas.

Tras conocer que Agapito Iglesias había alcanzado el acuerdo con la otra parte, Sheikh dejó clara su intención de seguir peleando por hacerse con el control de la entidad maña porque no está "cansado".

En la negociación que ha mantenido con Agapito Iglesias, el empresario alemán se habría comprometido a invertir en el Real Zaragoza "once millones de euros", al margen de lo acordado por la compra de las acciones, según han informado a Efe fuentes de la negociación.

Esa cantidad es superior a los ocho millones de euros que el empresario soriano afirmó en un comunicado tras la venta que van a invertir los compradores encabezados por Casasnovas.