Kadir Sheikh ha solicitado una reunión urgente a Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, para que tome una decisión definitivamente sobre la venta de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD). "Si puede ser quiero reunirme con el señor Iglesias mañana mismo (por hoy) o lo antes posible para que me diga lo que piensa hacer", afirmó ayer el empresario pakistaní, que ha presentado una oferta en firme al constructor soriano para hacerse con el control accionarial de la entidad zaragocista.

Además, Kadir Sheikh, que ha llegado a meditar la posibilidad de retirar su oferta, pero que, de momento, ha optado por mantenerla, comentó: "¿Si Agapito Iglesias tiene cerrado el acuerdo con el grupo de Mariano Casasnovas para venderles el club por qué no lleva a cabo la firma? Creo que la mejor opción tanto para el Real Zaragoza como para él es la nuestra, pero tampoco nos dice nada. Me gustaría tener una respuesta cuanto antes. Por eso quiero reunirme con el señor Iglesias lo antes posible".

MÁS DOCUMENTACIÓN

El empresario pakistaní aseguró también que Agapito Iglesias había recibido ayer una documentación desde Alemania garantizando la operación que ha planteado al accionista mayoritario del Zaragoza. "Son documentos que completan todo lo que se nos había solicitado. Se los han enviado desde Alemania a través de correo electrónico", dijo Kadir Sheikh, que llegaría al club aragonés apoyado por un fondo inversor alemán.

Sheikh, aunque ha tenido algunos momentos de desesperación al ver que Agapito Iglesias no se decide, sigue pensando que el empesario soriano le acabará vendiendo las acciones del Real Zaragoza. Pero desde el grupo de empresarios aragoneses encabezados por Mariano Casasnovas también se sigue teniendo esa misma impresión. La decisión final solo depende de Agapito, pero el tiempo apremia porque el club aragonés necesita dinero de forma urgente para poder hacer frente a los pagos que tiene pendientes en junio y de ese modo no ver en peligro su supervivencia.