Ranko Popovic consiguió debutar con victoria al frente del Real Zaragoza. "Ha sido un partido deseado y del que no esperábamos tanto en la primera parte. En este periodo hemos hecho un fútbol alegre y eso me gusta. Los jugadores han estado bien y por eso tengo que felicitarles", dijo Popovic. No obstante, reconoció: "En la segunda parte nos ha costado más y hemos bajado físicamente. El resultado es muy elevado. El público se ha divertido y lo importante, con la racha que llevaba el equipo, es que hemos ganado".

El técnico pidió varias veces durante el encuentro a los aficionados que animarán a los suyos y luego afirmó que "el público debe estar los noventa minutos con el equipo, independientemente de que estemos 3-0 a favor o por detrás". Al ser cuestionado por el partido de Eldin, que actuó de mediapunta y marcó un gol, Ranko Popovic afirmó que "ha hecho un buen partido. Se sacrifica mucho por el equipo. Ha cambiado mucho de posición con Pedro y nos ha salido bien. Me parece bien que haya salido aplaudido". Y en el caso de Whalley, que se le vio nervioso, comentó: "Al final del partido le he visto feliz. Hoy le dejo que disfrute y mañana habló con él. No me gusta comentar las cosas antes de hablar con los jugadores en persona".

Pese a la cómoda victoria cosechada ante el Ponferradina, Popovic tampoco quiso dejarse llevar por la euforia. "A mi me gusta mucho la humildad. Si trabajas bien y eres honrado y honesto los resultados vienen. En cambio, si sacas la nariz arriba, lo único que te puede pasar es que te la quiten. Esta victoria nos viene muy bien para coger confianza", dijo el técnico.