El exjugador del Real Zaragoza Ángel Lafita ha anunciado en comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Peña Z Angel Lafita que ha decidido abandonar el fútbol profesional. “Confieso que no me encuentro con fuerzas para seguir compitiendo a un alto nivel y he decidido retirarme de este formidable deporte que tanta felicidad me ha dado”, confiesa el zaragozano a sus 33 años.

"He puesto mi profesionalidad y mi máximo sentido de la responsabilidad al servicio de cada club que he representado: Deportivo, Getafe, Al-Jazira y, de un modo muy especial, el Real Zaragoza, el equipo de mi vida, sin el que nada hubiera sido posible", dice Lafita.

El Real Zaragoza ha querido transmitir hoy su respeto y reconocimiento a Lafita. "Ángel Lafita, partícipe y heredero de una reconocida saga de ilustres zaragocistas, como siempre ha proclamado y demostrado con el escudo en el corazón, forma parte de la historia de nuestro club y su sello quedará por siempre grabado en nuestra institución", señala la página web del equipo aragonés.