El Real Zaragoza logró unos valiosos tres puntos en La Romareda, aunque el conjunto aragonés sufrió al final para certificar el triunfo. De hecho, para César Láinez, de los cuatro partidos que lleva al frente del equipo, «ha sido el más igualado».

Para el entrenador del Real Zaragoza, «el guion ha sido parecido al de los tres anteriores», es decir, «salimos con la iniciativa y siendo combinativos». Como es habitual en los últimos encuentros, «en la primera parte hemos sido superiores a ellos», dijo.

Una vez el conjunto aragonés se puso por delante y llegó el descanso, «en la segunda parte la premisa era buscarles arriba y no encerrarnos atrás, pero las cabezas son las cabezas, yo he estado ahí abajo», afirmó Láinez. Por ello, añadió, «nos quitamos el balón, perdemos el dominio y, cuando nos quitamos el balón, el equipo sufre». «No hemos matado el partido y cuando no lo matas tienes incertidumbre hasta el final», añadió. Eso sí, el entrenador del Zaragoza reconoció que, si bien es cierto que aunque «los apuros llegaron de dos acciones puntuales», también «es importante que acompañe la suerte».

Además, Láinez tuvo palabras de elogio para Edu Bedia, Ratón y Ángel. Del primero ensalzó su entrega a la hora de presionar la salida de balón de los centrales bermellones. Por su parte, el portero desbarató con solvencia las dos ocasiones del Mallorca y, sobre su actuación, el técnico afirmó que «es importante que durante toda la Liga el portero nos dé puntos y hoy (por ayer) Álvaro nos ha dado tres puntos». Por último, sobre el delantero canario, el preparador aragonés destacó que «el Real Zaragoza tiene una mina de oro con Ángel, hoy incluso de córner. Ha sabido aprovechar la ocasión y el miedo que infunde a las defensas nos da muchísimo».