El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, comparecía en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Almería disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Hemos salido al campo con mucha intensidad y les hemos hecho daño, nos hemos puesto por delante en el marcador, pero somos un equipo que no sabemos defender sin el balón. Ellos han tenido sólo dos oportunidades y las han aprovechado”, ha destacado el técnico aragonés.

En cuanto a la ventaja obtenida en el marcador y a la superioridad numérica del Real Zaragoza sobre el terreno de juego, el técnico ha señalado que “a pesar de ir con un cero a dos en el marcador, todavía quedaba un mundo por delante ante un rival que se estaba jugando muchísimo; el ritmo con el balón, que es nuestra virtud, ha bajado mucho en la segunda parte”.

En referencia a el juego en defensa ha apuntado que “el equipo tiene que ser mas intenso en las estrategias de defensa. El Almería tiene mucho potencial y muy buenos rematadores y hoy hemos concedido demasiado”.