El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha señalado hoy que el valor de la plantilla es "muy diferente" a lo que marca el límite salarial que impone la Liga de Fútbol Profesional, en referencia a que es superior.

Arantegui ha realizado estas declaraciones tras la presentación del nuevo técnico del equipo, Imanol Idiakez, añadiendo que el límite salarial para la temporada 2018-19 será "muy similar" al de la campaña anterior.

El dirigente zaragocista cree que no van a tener dificultades con la configuración de la plantilla ya que quedan "pocas cosas" por hacer. El siguiente objetivo es liberar límite salarial con la salida de varios jugadores a coste cero o poco más, según ha explicado y que, tras eso, no necesitan mucho más.

"Buscamos uno o dos delanteros que conozcan el fútbol español y con eso podríamos dar por cerrada la plantilla", ha añadido, aunque ha matizado que esas incorporaciones podrían llegar "en una semana o dos meses" porque todos los equipos de Segunda están buscando "lo mismo" y cada día la categoría es más cara.

Lalo Arantegui se ha mostrado optimista con respecto a la continuidad del meta argentino Cristian Álvarez, al que el club le ha ofrecido seguir, y ha explicado que antes del 9 de julio, día del inicio de la pretemporada, o bien el jugador o el club habrán tomado una decisión.