+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS LA REUNIÓN CON AZCÓN

Lambán se reúne este lunes con los responsables del Real Zaragoza para hablar de La Romareda

El presidente del Gobierno de Aragón ha manifestado que tras la reunión podrá saber "en qué términos se puede establecer la colaboración del Gobierno regional cuando el Real Zaragoza explique el proyecto"

 

Vista panorámica del estadio de La Romareda. - ROGELIO ALLEPUZ

EL PERIÓDICO
10/09/2019

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se entrevistará este miércoles con los responsables del Real Zaragoza y ha confiado en que le precisen en qué consiste el proyecto de reforma del estadio de La Romareda.

Lambán ha manifestado que desconoce "el término del proyecto de la reforma" y que a raíz de la reunión podrá verse "en qué términos se puede establecer la colaboración del Gobierno regional cuando el Real Zaragoza explique el proyecto". El presidente no ha desvelado, por tanto, si la colaboración de la DGA será o no económica.

En declaraciones a los medios de comunicación, Javier Lambán ha dejado clara su "predisposición a colaborar con los clubes de élite", que son "una marca de la comunidad", añadiendo que ya ha dicho que está "dispuesto a hablar" de la reforma de La Romareda, como planteó ayer el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón.

   
1 Comentario
01

Por Don Minervo 18:42 - 10.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo que pintan los resposables del R. Zaragoza en una propiedad del ayuntamiento, ellos son los inquilinos, otra cosa es que vayan a poner dinero o quieran comprar el campo. Juas, juas, juas.