Emilio Larraz, entrenador del Real Zaragoza B, y Álvaro Meseguer, capitán del filial zargocista, han ofrecido este mediodía una rueda de prensa en la que han analizado el partido decisivo de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, que el domingo enfrentará al equipo blanquillo y al Trival Valderas de Alcorcón en La Romareda. A pesar de llevar la ventaja del empate a uno conseguido en la ida, ambos protagonistas han coincidido en que "saldremos ganar, a hacer un gol más que el contrario, como hemos hecho hasta ahora todos los partidos".

Emilio Larraz señalaba que el ascenso sería "poner la guinda a una temporada muy buena del filial, en la que hemos conseguido unos números fantásticos y además un juego muy bueno". El entrenador zaragozano considera que la consecución del objetivo sería "un premio por el buen trabajo que han hecho los chicos", y se mostraba "convencido de que no vamos a decepcionar a los aficionados que vengan a La Romareda". "Seremos fieles a nuestro estilo y en un escenario que nos llena de ilusión", remataba el técnico.

Por su parte, Álvaro Meseguer se mostraba también muy ilusionado con la posibilidad de certificar un ascenso para el que el filial blanquillo lleva trabajando toda la campaña. "Es una final y la jugamos en La Romareda. Es donde todos hemos soñado jugar", destacaba el capitán del segundo equipo zaragocista en su intervención. El equipo es consciente de que "el domingo tenemos una gran oportunidad y no la podemos desaprovechar", según Meseguer, aunque los canteranos esperan "un partido muy difícil" ante un rival que también espera poner el broche de oro a una gran campaña, como quiere hacer el Real Zaragoza B.