El Real Zaragoza ha iniciado este martes la preparación del partido del próximo sábado ante el Extremadura con la buena noticia del regreso de los laterales Daniel Lasure y Alberto Benito a la dinámica de grupo.

No obstante, los dos jugadores tan solo han participado en el tramo inicial de la sesión para continuar con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

Lasure lleva un mes fuera de los terrenos de juegos, desde el duelo en casa con el Gimnástic de Tarragona que el cuadro aragonés resolvió con un contundente 3-0, debido a las molestias que sufría en un abductor.

Por su parte, Alberto Benito se encuentra en la recta final de la recuperación de la rotura de fibras que sufrió hace unas semanas en el recto anterior de su pierna izquierda y que supuso su tercera lesión muscular de la temporada.

La mala noticia es la protagonizan por Alberto Soro e Íñigo Eguaras, que no se han entrenado con el resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El joven atacante ha enfilado el camino del gimnasio este martes para realizar trabajo individualizado por el esguince que sufrió en su tobillo izquierdo durante el choque ante el Córdoba. Eguaras recibió un fuerte golpe en el último duelo ante el Deportivo de la Coruña en la zona lumbosacra del cual todavía tiene unas molestias que le impiden estar con el equipo.

De esta manera, ambos jugadores siguen en la enfermería 'blanquilla' junto a los ya conocidos casos de Chechu Dorado, Gaizka Toquero y Simone Grippo.