Los futbolistas Daniel Lasure, Julián Delmás y Alejandro Zalaya, que esta última campaña han jugado en el Deportivo Aragón y han logrado el ascenso a Segunda B, militarán la próxima temporada en el primer equipo del Real Zaragoza.

El conjunto aragonés ha llegado a un acuerdo para la renovación de los contratos de los futbolistas Delmás y Lasure, por los próximos cuatro años, hasta el 30 de junio de 2021. Asimismo, Alejandro Zalaya formará parte el año que viene de la primera plantilla. El futbolista tiene un año de contrato, con la posibilidad de una renovación por tres temporadas más.

Tras conocer la noticia, los tres jugadores han coincidido en expresar su alegría por su salto a la plantilla del primer equipo zaragocista. "Estoy muy contento por la oportunidad que me está ofreciendo el Club y quiero devolver la confianza que me dan sobre el campo", comentaba Álex Zalaya. Por su parte, Daniel Lasure reconocía estar "muy feliz y con muchas ganas de que llegue el día de empezar a entrenar con mis compañeros". Por último, Julián Delmás afirmaba sentirse "muy orgulloso de que nos den esta oportunidad y con muchas ganas de darlo todo por el Real Zaragoza".