Lasure, cedido hasta final de temporada en el Tenerife, ha publicado una carta en Twitter para despedirse del zaragocismo, toda vez que ayer jueves se hizo oficial su cesión hasta final de temporada en el conjunto isleño, donde tratará de tener los minutos que no ha tenido desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo.

"15 años después de vestir por primera vez la camiseta del Real Zaragoza como jugador, llega el difícil momento de despedirme temporalmente de la que ha sido mi casa y club de mi vida. No es fácil decir adiós al lugar donde he crecido como jugador y persona, donde he cumplido mis sueños, donde he vivido los mejores momentos de mi vida y donde me he hecho futbolista. Me llevo conmigo experiencias, sentimientos y emociones, pero sobre todo el recuerdo de muchas personas. A todas y cada una de ellas, gracias por haberme acompañado en mi camino", comienza diciendo en la misiva el lateral zaragozano, que tuvo ofertas para salir cedido del Albacete y el Nuremberg de la Segunda alemana, además de la propuesta del Tenerife. El futbolista siempre priorizó seguir en España y la oferta del conjunto tinerfeño fue la que más le llamó la atención desde el primer momento.

"No me olvido de todos los compañeros con los que he compartido vestuario zaragocista, nada habría sido lo mismo sin vosotros, todos habéis dejado una huella especial en mí, por ello dejo en ese vestuario demasiados buenos recuerdos que voy a llevar siempre conmigo. Gracias a esta gran afición que tenemos porque me habéis hecho sentir siempre arropado y en todo momento he sentido vuestro cariño. Gracias Real Zaragoza, no solo me has formado como deportista, también me has enseñado a crecer como persona inculcándome los valores que defiende nuestro escudo: nobleza y valor", sentencia el futbolista zaragozano, que cumplirá 26 años el próximo 27 de febrero y que vivió su mejor temporada en el primer equipo en el curso 17-18, a las órdenes de Natxo González, con una segunda vuelta que le puso en el escaparate al final de esa temporada y que provocó una oferta del Eibar de 1,7 millones por su fichaje que el Zaragoza, en el último día del mercado, rechazó.

"Comienza una nueva etapa que afronto con mucha ilusión y responsabilidad y que me va a ayudar a seguir creciendo como futbolista y como persona. Os deseo lo mejor, volveremos donde nos merecemos. Vaya donde vaya seguiré gritando ¡Aúpa Zaragoza!", concluye.