+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MERCADO DEL ZARAGOZA

Lasure no jugó por una gastroenteritis y su cesión al Málaga está descartada

El club andaluz ha fichado a Matos ante la posibilidad de que el lateral izquierdo no salga del Zaragoza

 

Clemente y Lasure, en un entrenamiento. - JAIME GALINDO

S. V.
16/09/2020

El lateral izquierdo fue baja de última hora por un proceso gastrointestinal leve y no viajó a Tarragona, uniéndose a las ausencias por lesión de Jair, Zanimacchia, Bermejo, James y Raí y con Guti también ausente por la negociación para su traspaso. Lasure está a expensas de definir su futuro en este verano, pero donde no irá seguro ya es al Málaga. Como ya contó este diario, la cesión con el club andaluz se había enfriado y el anuncio del fichaje de Matos, que llega cedido desde el Cádiz a La Rosaleda, cierra ya del todo las puertas a Lasure, que tiene posibilidades de quedarse, sobre todo si finalmente el Zaragoza no ficha a un extremo zurdo, aunque la decisión definitiva no está tomada.

Por Lasure, antes que el Málaga, se habían interesado el Mallorca y el Leganés, aunque la operación más avanzada era la del cuadro andaluz, cuya cesión, que no incluía opción de compra, se negoció la semana pasada, pero se frenó en seco tras el amistoso ante el Getafe, tanto por la dificultad del club malagueño por inscribir jugadores como por el buen papel de ‘Lasu’ en ese choque jugando de interior.El lateral zaragozano sí estaría disponible para el partido ante el Girona del sábado, el último amistoso. Serán bajas Zanimacchia y Bermejo, ambos con lesiones musculares en la zona isquiotibial y que estarán fuera unas dos semanas, por lo que tienen difícil llegar ante Las Palmas, Jair, que mejora de sus molestias en la cintilla iliotibial de la pierna izquierda, y al que se espera que pueda estar disponible en el debut liguero, y Raí, que ya ha empezado a trabajar con el grupo tras superar un esguince de rodilla sufrido en el ‘playoff’ con el Ibiza ante el Cornellá en julio.

 
 
3 Comentarios
03

Por Siempre zaragocista 15:29 - 17.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo que se pudiera plantear la cesión o salida de Lasure, puesto que es un jugador más que aprovechable en esta plantilla con las carencias que tiene, siendo además un jugador polivalente y cuando no ha tenido la mala suerte de estar lesionado ha cumplido con creces. Con un poco de confianza, como todos jugadores necesitan, su puesto en el equipo inicial está asegurado.

02

Por alvaro.valpalmas 11:21 - 17.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En los partidos de pretemporada que nada tienen que ver con los de competición, no veo equipo para ascender y creo que hay jugadores que deberían salir,como Papu,así no comprendo que tenemos muy pocos centrales y la temporada pasada tuvimos más y todos jugaron,éste año se quiere ceden a Clemente ó vender,cosa que no entiendo, como no está en la rampa de salida Ros,en fín, personas que saben más que un Servidor sabrán lo que hacen,pero Alvaro no entiende nada de nada de lo que está ocurriendo en el entorno del Equipo,ojalá me equivoque para bien de todos.

01

Por jardiel poncela 8:43 - 17.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta dirección deportiva da unos bandazos increíbles, aún no sabe que va a hacer con Lasure? Aún tiene en mente no fichar un extremo y quedarse con él?. Este tío es un inepto.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla