Daniel Lasure se marca un reto para el inicio del campeonato: "El año pasado generamos algo muy bonito, una comunión muy grande con la afición, y esperamos que eso se prolongue". Así lo ha confesado el futbolista zaragozano en unas declaraciones a Real Zaragoza TV en las que mostraba su deseo de "empezar con buen pie para que la gente se anime y que La Romareda sea una olla a presión desde la primera jornada".

Lasure tiene "muchas ganas de que empiece ya LaLiga después de varias semanas preparándonos". En la primera jornada del campeonato, el cuadro zaragocista recibirá en La Romareda al Rayo Majadahonda, "un equipo nuevo en la categoría", pero ante el que "hay que estar alerta porque en esta categoría cualquiera te puede ganar, como vimos el año pasado".

El jugador aragonés afronta su segunda campaña como integrante del primer equipo y se muestra dispuesto a "aportar mi granito de arena al equipo". "Jugar en el Real Zaragoza conlleva una resposabilidad grande, es mi segundo año y debo asumirla, pero es una cuestión compartida y que debemos llevar entre todos", añadía un Lasure que se muestra orgulloso de la gran presencia de jugadores de la cantera en el primer equipo, lo que hace que"la gente se sienta identificada, y eso es importante tanto para la afición como para el equipo".