El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a Oviedo y, al término de la misma, el entrenador zaragocista Imanol Idiakez ha elaborado la lista de jugadores convocados para el partido, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa el sábado a las 18:00 horas en el estadio Carlos Tartiere.

Para el enfrentamiento ante el cuadro asturiano, Idiakez ha decidido desplazar a dieciocho futbolistas, con la única novedad en la convocatoria de la presencia de Daniel Lasure con respecto a la última citación. El lateral regresa así, tras un castigo burocrático, a la citación y al equipo.

Lista de convocados Real Oviedo - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Oliver Buff, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz y Alberto Soro.