El Real Zaragoza continúa su preparación este jueves para el próximo compromiso liguero con la presencia sobre el terreno de juego de Daniel Lasure, Alberto Soro y Chechu Dorado.

El lateral realizó una parte de la sesión del pasado martes junto al resto de sus compañeros, aunque ayer trabajó de manera individual en el gimnasio para proseguir con su plan de readaptación al equipo después de superar su lesión muscular. Finalmente, esta mañana se ha incorporado de nuevo a la dinámica grupal para volver a adecuarse al ritmo de competición.

Por su parte, Soro ultima su puesta a punto de las molestias que sufría en el tobillo izquierdo a causa de un esguince y Dorado se recupera de la rotura en el sóleo de su pierna derecha que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde finales del pasado de mes de marzo.

Los dos jugadores realizaron trabajo individual en el gimnasio en la jornada del miércoles para terminar de pulir los detalles de la recuperación de sus respectivas molestias.

En el caso del atacante ejeano, se confía en que esté disponible para la trascendental cita del conjunto 'blanquillo' ante los extremeños de Almendralejo.

Tres jugadores zaragocistas ya han salido de la enfermería, pero entran dos. Raúl Guti y Alberto Guitián no se han ejercitado debido a molestias musculares, mientras que Íñigo Eguaras lo ha hecho al margen de sus compañeros.

Además, los jugadores del Deportivo Aragón (el filial zaragocista) David Vicente y Nick han participado en la jornada de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva.