El Real Zaragoza ha continuado preparando este jueves el próximo partido ante Las Palmas con las ausencias del delantero Álvaro Vázquez, el central Álex Muñoz y el lateral Daniel Lasure, no obstante, Javi Ros ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva en esta sesión junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Víctor Fernández.

El ariete catalán ha acudido este jueves a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para realizar trabajo individualizado en el gimnasio "por precaución", tal y como ha indicado el Real Zaragoza, y junto a él se ha ejercitado Álex Muñoz, recién operado de la mandíbula.

Lasure ha continuado realizando trabajo específico para proseguir con su recuperación de la rotura de fibras que padece en la pierna izquierda.

La parte positiva de la sesión ha sido el regreso del centrocampista tudelano Javi Ros a la dinámica del equipo, que ha completado la sesión sin percances junto al resto de compañeros.

Por su parte, el lateral Alberto Benito ha realizado una parte del entrenamiento junto a los jugadores y, después, ha completado el ensayo de manera individual.

Además, la nueva incorporación del filial zaragocista, Hamza Bouayadi (procedente del Teruel), y el canterano Javier Marcén se han entrenado a las órdenes de Víctor Fernández con el resto de jugadores del primer equipo 'blanquillo'.