"Lo principal es afrontar los partidos con mentalidad ganadora, como lo estamos haciendo siempre hasta ahora". Leo Franco marca el camino del que no se debe desviar el Real Zaragoza para seguir manteniendo sus opciones de lograr el ascenso a Primera División a final de temporada.

"Estamos en desventaja, pero todavía queda margen para poder conseguirlo", añade el cancerbero, que ha comparecido este mediodía en rueda de prensa. Leo Franco recuerda que "la Segunda División está muy igualada" y que encadenando una buena racha el equipo se volverá a situar en los puestos altos de la tabla.

El argentino, al igual que el resto de la plantilla, es consciente de "la trascendencia" del encuentro ante el conjunto balear, para cortar la racha de cinco partidos sin ganar de los aragoneses y permitirles volver a mirar hacia arriba. "Trabajamos para revertir esta situación, y esperamos hacerlo ya este domingo", señala el portero blanquillo, que solo piensa en "que el equipo suba y el Real Zaragoza vuelva a estar donde se merece".