+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Linares y Dorado reconocen que cumplen un sueño estando en el Real Zaragoza

"Las últimas semanas han sido complicadas, pero mi único objetivo era estar aquí aunque ha habido momentos en los que he pensado que no se podría dar", ha comentado

 

Presentación de los dos jugadores. - JAIME GALINDO

EFE
31/01/2019

Los nuevos jugadores del Real Zaragoza Miguel Linares y Chechu Dorado han coincidido en señalar que su llegada al equipo blanquillo es "un sueño cumplido" y que su objetivo es ayudar.

Miguel Linares (Fuentes de Ebro, 1982) llega al equipo aragonés procedente del Reus CF y ha firmado un contrato hasta junio de 2020, mientras que Chechu Dorado (Córdoba, 1982) lo hace desde el Rayo Vallecano con contrato hasta final de temporada con opción a un año más.

Chechu Dorado ha afirmado en la presentación que "más vale tarde que nunca" y con este fichaje cumple "el sueño que traía en la mochila cuando vine de Córdoba", aunque ha reconocido que le ha costado "veinte años y era una espinita que tenía clavada".

El cordobés ha reconocido que siempre que se ha enfrentado al Real Zaragoza y ha visitado el estadio de La Romareda "siempre he sentido un cosquilleo y era especial".

Para Miguel Linares su incorporación a la primera plantilla zaragocista supone cumplir "un sueño para mí y para toda mi familia e incluso para mi pueblo. Se cumple el sueño de mucha gente".

Al respecto de lo que les han pedido y las exigencias, Linares ha explicado que "nos han dicho lo que esperan de nosotros" pero lo que no se marcan es un objetivo a la largo plazo y por eso "solo hay que pensar en el próximo partido".

"Las últimas semanas han sido complicadas, pero mi único objetivo era estar aquí aunque ha habido momentos en los que he pensado que no se podría dar", ha comentado.

Linares confía en hacer lo que siempre ha hecho en los diferentes equipos por los que ha pasado que es "marcar goles y espero que con trabajo lleguen".

También ha reconocido que en estos momentos "hay más chavales que suben del filial que cuando empecé, pero eran otros tiempos", pero llega "con la ilusión de un chaval de 20 años".

Por su parte, el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha dado por cerrada la plantilla hasta el final de la temporada que considera "ha mejorado" con estas dos incorporaciones, además de que la salida de otros cuatro jugadores les ha permitido "reducir la masa salarial".

   
2 Comentarios
02

Por Artimaño 16:55 - 31.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vivan las canas! Viva la generación del 82! Aúpa Zaragoza

01

Por El Discreto 16:12 - 31.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es una pena que se dejara marchar a este tipo de jugadores en su día, cuando le hubieran venido de maravilla al Real Zaragoza estos últimos años donde se cambiaba de plantilla cada dos por tres, con remesas de fútbolistas (muchos de ellos además de peor nivel) a los que nada les importaba este club. Si se ha de ascender, será con los jugadores de casa como columna vertebral.