+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Linares entrena en solitario y espera su destino final

La empresa americana US Real State Investiment asume la deuda millonaria del Reus

 

Linares disputa un balón con un jugador del Girona en pretemporada. - SPORT

Jorge Oto Jorge Oto
21/01/2019

La empresa americana US Real State Investiment ha asumido la deuda millonaria del Reus Deportiu, 5,2 millones de euros, y se ha convertido en el nuevo propietario de una entidad que ya puede pasar página de la nefasta gestión económica de Joan Oliver. Este nuevo giro que ha de confirmarse antes de la medianoche podría alejar a Linares del Real Zaragoza, ya que la tesitura económica del club catalán varía sustancialmente. El equipo aragonés sigue esperando al jugador, aunque ya ha advertido que si el delantero no llega esta semana ya no lo hará y el club irá a por otro delantero.

De momento, el atacante de Fuentes de Ebro, de 36 años, continúa en rebeldía. Ya dejó claro el pasado viernes que no volverá a jugar un partido con la camiseta del Reus y así se lo trasladó tanto a sus compañeros como al técnico, Xavi Bartolo. Linares solo quiere jugar en el Zaragoza, al que dio su palabra hace semanas. .

El pasado sábado, en la vuelta a los entrenamientos del cuadro tarraconense tras el aplazamiento del duelo ante Las Palmas que debía haberse celebrado el pasado sábado, Linares no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, sino que lo hizo aparte. Después de guardar fiesta ayer domingo y también hoy lunes, el equipo regresará al trabajo el martes una vez que se ha producido el cambio de propietario. 

A la espera de lo que ocurra con Linares, la llegada de Chechu Dorado sigue pendiente de que el jugador andaluz consiga desvincularse del Rayo Vallecano, con el que continúa sin llegar a un acuerdo para el cobro del finiquito. El central, también de 36 años, tiene un acuerdo absoluto con el Real Zaragoza para lo que resta de campaña y una más en caso de que dispute un mínimo de quince partidos de aquí al final de la temporada.

A LA ESPERA

De momento, el defensa, que tampoco fue convocado para el partido de este fin de semana entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, continúa con las maletas hechas a la espera de que el presidente del club madrileño, Martín Presa, dé el visto bueno a su marcha. Si lo hace antes del fin del mercado, Dorado fichará por el Zaragoza porque Las Palmas ya ha dejado claro que no tiene interés en hacerse con los servicios del futbolista.

Linares y Dorado son los dos únicos objetivos del mercado para un Zaragoza que no tiene previsto acometer más fichajes. De momento, ya incorporó a Guitián para cubrir la plaza del lesionado Grippo y se ha producido la salida del suizo Oliver Buff, que se ha marchado al Anorthosis chipriota y se busca destino a Raí, Medina y Perone.

   
1 Comentario
01

Por Sarolo 14:21 - 21.01.2019

Leyendo estas noticias se desmonta por sí solo que al Real Zaragoza han venido, vienen y vendrán compradores y que aquí somos como el perro del hortelano : ni queremos vender ni estamos en primera división. Nos dicen que nadie viene a comprar y nos lo creemos. Tira ya!.