El entrenador del Mallorca, Lluís Carreras, ha afirmado hoy que su equipo afrontará una tramo final de la Liga Adelante bajo un nivel de exigencia muy elevado, empezando el domingo en el campo del Real Zaragoza.

"Las finales desgastan mucho, y nos quedan catorce", ha subrayado.

Carreras dirigirá en Zaragoza su segundo partido como máximo responsable de la dirección técnica, tras sustituir a Jose Luis Oltra. Debutó con una derrota (1-2) en Son Moix ante el Barcelona B.

"El partido está olvidado y hemos trabajo todas las cosas negativas. Las finales desgastan mucho y quedan catorce. Es un partido muy importante como todos los que vendrán", ha señalado el entrenador catalán en rueda de prensa.

"Después del partido valoraremos como ha ido, si hemos sido superiores o no, y si hemos merecido ganar o no. Todos queremos ganar. El Zaragoza está en una situación muy similar a la nuestra y querrá ganar en su casa y ante su afición. Trabajamos para intentar ganar", ha añadido.

Carreras ha admitido que esta semana han preparado el partido "en función de como juega el rival tanto ofensiva como defensivamente".

"El Mallorca defenderá de una manera sabiendo como ataca el Zaragoza. Sólo podemos ser dueños del juego si tenemos el balón", ha indicado.

Con respecto al poco margen de tiempo que dispone la plantilla para asimilar sus conceptos, Carreras ha insistido en que su equipo debe "coger rápido todo lo que hemos trabajado", porque si se hace así, tenemos mucho ganado"

"El Zaragoza es una de las plantillas más completas, es muy rápido en ataque , con llegada y mucha velocidad, pero no tenemos miedo", ha subrayado el técnico mallorquinista.