«Yo estoy tranquilo y lo estoy intentando hacer lo mejor posible. Sé encajar bien la crítica y no me condiciona. Lo que no puedo hacer es caer en el nerviosismo», dijo ayer Narcís Juliá, que ha recibido bastantes criticas por la composicón de la plantilla del Real Zaragoza que hizo el verano pasado. Y añadió: «No puedo controlar las criticas, pero procuro que no me afecten».

El director deportivo reconoció que no había hecho una buena primera vuelta de la Liga. «Creo que los puntos que hemos hecho son insuficientes y que teníamos que haber conseguido más, porque tenemos equipo para haber conseguido más puntos y que por circunstancias nos hemos quedado 27 puntos. Eso nos obliga a hacer más puntos en la segunda vuelta que en la primera para poder optar a entrar en el playoff. Tengo total confianza en que podemos optar a ello y conseguirlo», afirmó.

Juliá pidió apoyo para los jugadores, «porque lo necesitan y son los que tienen que sacar adelante al equipo. Yo no pido apoyo para mí, porque tampoco lo necesito».