Tras dos partidos, después de cuatro puntos de seis posibles, a Popovic le obsesiona la mejoría, sentir que el Zaragoza avanza y crece: "Siempre hay muchas cosas que mejorar, pero incidimos en lo más necesario. Lo fundamental es puntuar, pero también dejar una impresión de progreso, de dar un paso para adelante. Si hacemos eso es que estamos en el buen camino", destacó el entrenador, que confirmó que el once de mañana será el mismo que alineó ante la Ponferradina, con los regresos tras cumplir sanción de Cabrera, al eje de la zaga, y Dorca, a la medular, para que con respecto a Albacete se caigan Diogo y Willian José.

"No hay nada que esconder. Si están todos bien y si no pasa ninguna cosa rara, está decidido", dijo el serbio, que ensayó ayer y el jueves con esa alineación --Whalley; Fernández, Cabrera, Lolo, Rico, Dorca, Galarreta, Álamo, Eldin, Pedro y Bastón--. Cabrera, que había sufrido una torcedura de tobillo, se ejercitó con normalidad. "Si le das con una sierra o le cae una piedra igual le pasa algo... Tiene una voluntad de hierro. Me gustaría que él repartiera algo de la casta que tiene a los demás", señaló sobre el uruguayo.

El Zaragoza es el cuarto equipo más goleado y lleva nueve jornadas seguidas encajando. Popovic quiere frenar esa sangría: "Claro que me preocupa. ¿Cómo voy a decir que no? Mentiría. Hay que tener en cuenta las circunstancias, las bajas. Estamos cambiando mucho atrás. Esperemos que en el próximo partido podamos dejar la portería a cero y no encajar goles, pero eso depende de muchas cosas", reseñó.

El técnico espera contar con el apoyo de La Romareda, porque "estamos acercándonos a la gente, veo esa armonía. Eso es fundamental, porque en casa hay que hacer todo para ganar", y hasta confía en una asistencia mayor por el horario de mañana (17.00 h.), pero en todo caso no quiere que su Zaragoza tenga dos caras, una versión casera y otra viajera. "No me gusta distinguir, son siempre tres puntos".

En cuanto al Girona, dejó claro que "no es una casualidad que esté arriba. Está ahí por méritos. Juega un poco diferente, por su sistema, pero nosotros somos capaces de ganarles".