No quisieron hacer un drama por el empate ni Diogo Verdasca ni Álvaro Vázquez y los dos terminaron el encuentro medianamente satisfechos. El portugués lamentó no haber obtenido la victoria, pero aseguró que «lo más importante es no haber perdido aún», así como que «es positivo sumar puntos en esta categoría». Eso sí, no ocultó que «jugamos bien y merecimos la victoria».

Para ganar, Verdasca incidió en la necesidad de «aprovechar las ocasiones y jugar todo el partido como en la primera parte». Además, no quiso entrar en polémicas por el gol de Las Palmas en posición incorrecta: «Nos han dicho que estaba en fuera de juego, pero el futbol es así. Hay que jugar con eso, también podía pasarnos a nosotros», aseveró.

Más contento se mostró Álvaro Vázquez, que debutaba en La Romareda con la camiseta del Real Zaragoza y que logró estrenar su casillero de goles: «Primer partido en casa y gol con el ambiente que hay en el estadio. Es impresionante», dijo el ariete.

De las ocasiones falladas por los delanteros blanquillos, el catalán cree que «no debemos matarnos por ello» y coincidió con Verdasca en que lo positivo es que «seguimos invictos».

Sobre el encuentro, Álvaro Vázquez afirmó que «Las Palmas no ha existido en la primera parte», pero que tras el intermedio «han metido más gente por dentro y nos han sorprendido». Por último, sobre el videoarbitraje, el delantero opina que «si se necesita en Primera, también en Segunda División».