José Luis Rodríguez Loreto, segundo entrenador del Zaragoza, reconoció ayer que no podrá contar mañana ante el Numancia (20.00 h.) con James ni Papu. Del nigeriano dijo que «lleva haciendo un esfuerzo brutal durante los últimos partidos» (sufre dolor en un tobillo), mientras que sobre el georgiano explicó que «tiene molestias en la cadera». «Son dos jugadores que participaron la semana pasada pero no estarán en esta», afirmó.

En cuanto al choque ante el conjunto soriano, Loreto confesó que «es inevitable que tengamos cuatro pulsaciones menos», pero advirtió que «tenemos claras todas las connotaciones del partido». «El Zaragoza está obligado a ganar todos los encuentros y hay que salir al 100% y dar una buena sensación ante la afición. Vamos a salir a competir y a ganar como si nos jugáramos todo», aseguró.

Por último, sobre la reacción de la afición en el último choque del curso en casa, el sevillano afirmó que espera «que apoye al equipo», pero que «tampoco soy responsable de lo que pueda hacer el público».