Luis Fernández, delantero del Lugo, ha elogiado la trayectoria del Zaragoza, su próximo rival, en las últimas jornadas, en las que el equipo gallego también ha mejorado sus números con dos victorias consecutivas.

"El Zaragoza viene en una dinámica muy positiva, con un goleador como Borja Bastón, al que le tengo mucho cariño y espero que hagamos nuestro juego, con el apoyo de nuestra gente", comentó en rueda de prensa.

El delantero cedido al Lugo por el Deportivo, en el que coincidió la temporada pasada con el ahora goleador del Zaragoza, recuperó la confianza con el partido que firmó ante el Barcelona B en la séptima jornada, en la que contribuyó a la victoria (0-1) rojiblanca con una asistencia.

"Lo más importante fue la victoria y, en el plano individual, tener buenas sensaciones, porque desde que llegué al Lugo no mostré mi nivel y espero que con esta actuación y la gran victoria tenga más confianza para hacer mi juego", manifestó.

Luis Fernández reconoció que tiene "la confianza del entrenador", Quique Setién, y los "compañeros" a pesar de que no ha visto puerta todavía con el Lugo.

"El entrenador me dijo que hiciera mi juego, que estuviera tranquilo, que mi gol iba a llegar. No llegó, pero sí llegó el golazo de Iriome y nos valió para conseguir los tres puntos", apuntó.

El delantero gallego, quien explicó que el entrenador les ha quitado "la presión" a los delanteros, admitió que no estuvo "al cien por cien" en los primeros partidos que jugó como titular con el Lugo.

Luis Fernández perdió su puesto en el once en los últimos encuentros en beneficio de Lolo Plá, que cayó lesionado ante el Barcelona B.

El delantero, que deseó la pronta recuperación de su compañero, lamentó la situación que vive el Deportivo, colista de la Liga BBVA y dueño de su pase.

"En estos momentos, cuando las cosas están difíciles, tanto afición, como directiva y jugadores tienen que estar juntos. Espero que todo se resuelva porque el Deportivo puede hacerlo muy bien esta temporada", comentó.