+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Luis Forcén renueva por dos temporadas con el Zaragoza

Si juega 50 partidos con el filial, el canterano tendrá ficha del primer equipo

 

A. B. L.
21/07/2017

El Real Zaragoza y el canterano Luis Forcén sellaron ayer la renovación de uno de los jugadores más prometedores de las categorías base del conjunto aragonés. Aunque en un principio las dos partes iban a firmar un contrato para las próximas tres temporadas, finalmente el acuerdo se cerró en dos campañas.

Durante el próximo curso, Forcén, al que todavía le restan dos años de categoría juvenil, alternará el equipo de División de Honor con el filial de Segunda B. En caso de que durante las dos temporadas de compromiso contractural el canterano juegue 50 partidos, da igual el reparto entre una campaña y otra, automáticamente el club se verá obligado a hacerle ficha del primer equipo. Actualmente se encuentra a las órdenes de César Láinez realizando la pretemporada con el Deportivo Aragón.

El Barcelona mostró mucho interés en contar con sus servicios y comenzó las negociaciones con el Real Zaragoza después de que, además, Forcén lograra con Aragón vencer el Campeonato de España sub-18, triunfo del que fue parte indispensable. El club aragonés pedía casi un millón de euros por el fichaje y los azulgranas no deseaban pagar tanto dinero por un juvenil. Así, aunque el Real Zaragoza y el Barcelona entrablaron conversaciones para que uno o varios jugadores de La Masía pusieran rumbo a la entidad blanquilla para abaratar la operación, finalmente visto que no se iba a llegar a un acuerdo, el propio jugador quiso renovar con el Zaragoza.

   
3 Comentarios
03

Por mizaragoza2014 12:27 - 21.07.2017

Pues poneros de acuardo porque en otros dos medios se habla de 5 temporadas, asi que alguien no dice la verdad, o esta muy desinformado. Esto se tenia que haber producido hace meses y el chaval al Deportivo Aragon para acelerar su crecimiento. Estos del Barcelona son muy listos, lo querian gratis ya que a cambio daban 2 descartes tuercebotas por el. En fin, espero que a partir de ahora estos dirigentes del R. Zaragoza sepan negociar y no dejarse tomar el pelo, defendiendo los intereses del club venga quien venga a preguntar.

02

Por Mpro2 9:17 - 21.07.2017

Algo que hace bien el zaragoza , aunque con los fichajes tampoco lo ha hecho mal

01

Por Lucasgrijander 8:32 - 21.07.2017

Este equipo toma rumbo