Luis García: "En Anduva hay que bajar al barro y pelear cada balón"

Luis García observa el partido del sábado como gran ocasión para que el Real Zaragoza rompa con la dinámica de sufrir contra los equipos de clase media de la categoría a los que se ha enfrentado hasta la fecha. "Es una prueba importante para el equipo". El futbolista también ha señalado que el conjunto de Paco Herrera está evolucionando positivimanete en las últimas cita y este desplazamiento debe servir para ratificar, con una victoria, el crecimimiento en el juego.

El centrocampista estima que este choque --"de los de bajar al barro y pelear cada balón"-- es de los que exige inteligencia. "El equipo tiene que saber leer el partido de Anduva, jugar con mucha intensidad y aguatar la presión del Mirandés cuando no tengamos el balón, pero cuando lo tengamos, cambiar el chip e imponer nuestro estilo".

El futbolista, después de casi tres meses parado por una lesión de tobillo, asegura que se encuentra "cada día mejor" y con ganas de ayudar al equipo. García considera clave "encontrar la regularidad" para convertirse en un equipo sólido y "seguir dando pasos al frente, poco a poco, pero con seguridad".