El exjugador del Real Zaragoza Luis García continuará su carrera deportiva en Bélgica, concretamente en el KAS Eupen de Segunda División, con el que ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas. Es el mismo equipo en el que estuvo cedido Lucas Porcar durante la segunda mitad de la pasada campaña. Su llegada ha sido facilitada por Tintín Márquez, entrenador de este conjunto desde el año 2012 y con el que coincidió durante su etapa en el Espanyol, donde llegó a dirigir al primer equipo.

Luis García ejecutó en junio la cláusula existente en su contrato que le permitía desligarse unilateralmente del club aragonés y quedar en libertad para decidir su futuro. El asturiano tendrá que percibir los 400.000 euros que figuraban en su contrato a pesar de haber abandonado. Regresó el pasado verano al Real Zaragoza tras haber jugado un año cedido en México y el club pensaba llegar que se marchara a otro equipo, pero la insistencia de Paco Herrera le permitió seguir y ampliar el contrato.

Luis García aceptó cobrar los 900.000 de euros de ficha fijados en su contrato para la temporada pasada en dos campañas. La pasada campaña 500.000 euros y los otros 400.000 euros en la siguiente, pero supeditado a que el Real Zaragoza pudiera conseguir el ascenso a Primera. Tras no conseguirse ese objetivo, ejecutó la cláusula.